Ubuntu al alcance de todos (Hasta agotar Stock)

martes, octubre 10, 2006

A todos los visitantes de este blog les cuento que tengo una pequeña dotación (40) de CDS de Ubuntu en su ultima versión (6.06 creo), esta versión posee la gracia de ser live e instalable a la vez, aunque la versión live no es tan buena como la versión 5.1 ya que en esa versión los discos instalables y live eran por separado. La verdad es que puede ser una herramienta importante para empezar a conocer alguna distribución de linux, ya que por si no saben las versiones para las versiones live no es necesario ser instaladas, ya que corren directamente desde el CD, sin preocuparse de particiones o de perder información, es importante tener algo de memoria (con 256 me corrió muy bien) . En fin, yo soy de Santiago y principalmente me muevo por Macul, Providencia, Santiago y alguna de sus comunas aledañas, por lo que no tengo problemas en juntarme y dejar en sus manos una distribución de Ubuntu, obviamente hasta agotar stock. También tengo un par de cds de ubuntu para Mac, aunque creo que los usuarios de Mac Os no deben tener intenciones de cambiarse. El cd incluye Open Office 2.0 tanto en live e instalado, además de otras clásicas herramientas de Ubuntu. Si están interesados deberán mandarme un correo o bien postear en este articulo para ponernos en contacto. Obviamente y con fin de Promocionar el Software libre el costo del cd es 0 (cero peso) pero tampoco tengo intenciones de andar recorriendo el gran Santiago para entregar cds, así que una estación de metro seria una buena opción. mi correo es iluminadoespiritual@hotmail.com

0 comentarios: